Mantenimiento de Jardines

Con Vocación y Profesionalidad. Con Conocimientos Botánicos. Con un Alto Sentido Estético. Así cuidamos sus  jardines.

PORQUE EL MANTENIMIENTO DE UN JARDIN NO ES SOLO SEGAR, PODAR Y BARRER: Mantenemos y optimizamos  las instalaciones de riego, para que su uso sea eficiente. Nos encargamos de las podas de árboles y arbustos con la regularidad adecuada, proporcionar floraciones estacionales,  aclarar y renovar plantaciones, diagnosticar y  tratar las enfermedades y plagas, mejorar el aspecto de su césped, de los perfilados, del escarificado y las resiembras, de instalar tepes…
NUESTRA CLAVE : UNA ADECUADA GESTION
  • Optimizamos nuestros  equipos de trabajo, para lograr que todas las tareas se realicen de modo eficiente y con la regularidad requerida
  • Trabajamos con planificación adecuada a cada recinto,  adaptando  el calendario estacional del jardín a los ciclos de trabajo requeridos.
  • Disponemos de los medios humanos y maquinaria necesarios para la correcta ejecución del trabajo.
  • Nuestros Técnicos supervisan el trabajo de nuestros jardineros, asegurando la calidad y los resultados esperados.
  • Nuestros Empleados, uniformados y con experiencia, son seleccionados en función de los requerimientos de sus instalaciones.
  • Cumplimos nuestras obligaciones y responsabilidades como empresa.
EN JARDINES DE EMPRESAS Y EDIFICIOS: Un jardín cuidado y con aspecto armónico dará una excelente impresión a sus visitantes y clientes.  En Liana Jardines, trabajamos con sentido estético, manteniendo o mejorando el diseño de su jardín. Trabajamos con proactividad, manteniéndole continuamente informado, para que no tenga que preocuparse por realizar el seguimiento de nuestro trabajo ni dar instrucciones a nuestros empleados.
EN JARDINES DE COMUNIDADES: Hacemos de su jardín un lugar para disfrutar.  Nuestro objetivo es, no sólo realizar las tareas rutinarias, sino también mejorar la estética de su jardín y potenciar la armonía de las plantas con el  entorno.
EN EL MANTENIMIENTO DE PLANTAS DE INTERIOR: Nos encargamos del cuidado de sus plantas interiores, seleccionando las especies que contribuyen a mejorar la calidad del aire. Le asesoramos  en la elección de plantas y maceteros para mejorar el aspecto estético e integrarlo en la decoración. Supervisamos la localización de cada especie de interior, de acuerdo a sus requerimientos de iluminación, humedad y temperatura, para que potencien al máximo su desarrollo.