Jardines Verticales

¿Quiere  crear una zona de impacto visual en alguna pared, muro o fachada? ¿Quiere  privacidad de forma inmediata y con alta estética en su piscina, ático o jardín ? ¿Le gustaría disfrutar de vegetación en alguna zona, pero no dispone de superficie en el suelo?
REALIZADOS E INSTALADOS POR JARDINEROS, PARA ASEGURAR EL ÉXITO DE SU JARDIN VERTICAL : Son jardines  interiores o exteriores, que permiten implantar vegetación en paredes, muros y fachadas, liberando así  la superficie útil más escasa  y de mayor precio  (el suelo). Le recomendaremos cual es el mejor  sistema de jardín vertical y el de menor coste. Realizamos la  instalación, las plantaciones, las conexiones al riego, a la electricidad  e incluso la iluminación artificial en caso de que fuera necesaria. El  diseño e implantación deber ser siempre realizada por expertos  en  jardinería, para asegurar su viabilidad. Para su mantenimiento, le enseñamos como puede realizarlo usted mismo, o si lo desea, nosotros nos encargamos  de realizar las visitas periódicas necesarias.
LOCALIZACION Y DIMENSIONES DEL JARDIN: Se pueden instalar en interiores o exteriores, eligiendo cuidadosamente las plantas adecuadas a cada ubicación. Se realizan a medida , desde cuadros de pequeñas dimensiones, hasta grandes dimensiones en  fachadas de edificios o negocios
CUALQUIER SITIO ES ADECUADO PARA TENER UN JARDIN VERTICAL…En restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles, empresas, discotecas, fachadas, escaleras..En viviendas particulares: terrazas, áticos, habitaciones, zonas de paso, piscinas, patios interiores…
IMPACTO ESTÉTICO A TRAVÉS DE LAS PLANTAS: Proporciona una estética  relajante y natural y de gran originalidad,  envolviendo el ambiente sin entorpecer el paso, y adecuando  el jardín vertical al estilo requerido por cada cliente.Su belleza reside en la elección de las especies, combinándolas  por su colorido, porte y textura y eligiendo la planta adecuada a cada zona según temperatura, orientación, iluminación….
Y DISFRUTE ADEMAS DE SUS  BENEFICIOS AMBIENTALES: Un m2 de cobertura vegetal genera el oxígeno consumido por 1 persona en un año, reduce la temperatura del edificio pues son excelentes aislantes, purifican el aire al absorber partículas tóxicas….

Consúltenos donde desea “plantar” un  Jardín Vertical

info@lianajardines.es